...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Juan Guillermo Cuadrado le volvió a abrir las puertas a la Selección Colombia
  • Juan Guillermo Cuadrado le volvió a abrir las puertas a la Selección Colombia

    El futbolista no le cierra las puertas a la Selección Colombia.

    Foto tomada de Noticias RCN
    Jhon Valencia

    Inicialmente se pensó que tras la dolorosa eliminación del Mundial de Catar 2022, Juan Guilllermo Cuadrado no regresaría a la Selección Colombia.

    Sin embargo, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, dejó la puerta abierta para continuar en la Tricolor y estar presente en el proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    “Con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí”.

    Es noticia:  Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo

    Además, habló de la llegada de Néstor Lorenzo al combinado patrio. “Hay que tener paciencia porque siempre los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien, nosotros tener la mejor disposición para hacerlo bien, no solo nosotros sino toda la gente poder darle esa confianza, tener esa actitud positiva y confianza en Dios de que va a dar lo mejor para Colombia, ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para poder hacerlo nuevamente”.

    Por último dejó en claro que está 100% concentrado para unirse a la pretemporada con la Juventus, de cara a la temporada 2022-2023.

    Es noticia:  El espectacular auto de último modelo por el cual es envidiado Duván Zapata en Italia

    “Siempre contento de poder estar aquí en mi país, obviamente de pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, recargando batería para lo que se viene y esperemos que con la ayuda de Dios podamos iniciar bien esta temporada con la Juve y darlo todo para ganar títulos”.

    Foto tomada de Futbolred


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co