...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Juan Fernando Quintero y un respaldo que necesitaba Giovanni Moreno
  • Juan Fernando Quintero y un respaldo que necesitaba Giovanni Moreno

    Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno son dos de los futbolistas más talentosos de la última década en Colombia.

    Juan Fernando Quintero
    Jhon Valencia

    En óptimas condiciones físicas, Juan Fernando Quintero ingresa en los segundos tiempos en el River Plate que es dirigido por Marcelo Gallardo y que actualmente ocupa la casilla #13 de la Copa de la Liga Profesional Argentina con 15 unidades y una diferencia de gol de +4.

    A propósito del ídolo del Deportivo Independiente Medellín, en las últimas horas habló con el reconocido youtuber barranquillero, ‘Dímelo King’. Allí, entregaron a sus seguidores varios momentos jocosos.

    Foto tomada de Semana

    Asimismo, el talentoso volante creativo que vistió la camiseta de la Selección Colombia en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, respaldó a Giovanni Moreno, ex futbolista de Atlético Nacional.

    Es noticia:  Lamentable lo que le pasó a Yerry Mina en el inicio de la Premier League

    “‘Gio’ es una persona que lo conozco hace mucho tiempo, crecí viéndolo jugar, es una persona genuina. No creo que lo haya hecho por algo, son emociones que se viven en el momento. Son cosas que si uno ve la malicia, no hay necesidad. Con el liderazgo que tiene ayuda a un equipo que tiene, lo crucificaron así, no sé. Hay que respetar las decisiones de los directivos, nadie es perfecto”.

    Recordemos que el segoviano salió de la escuadra Verde de Antioquia tras unas declaraciones en contra de sus directivos en plena celebración de la estrella 17 del equipo.

    Es noticia:  El sueño que le falta por cumplir a Juan Fernando Quintero

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co