Juan Felipe Cadavid no se guardó nada y defendió a capa y espada a Muriel y Zapata

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel volvieron a vivir otra noche soñada en territorio europeo.



Nuevamente Luis Fernando Muriel y Duván Zapata volvieron a ser protagonistas de las portadas en los principales medios del país gracias a sus goles frente al Young Boys por la UEFA Champions League.

Sin embargo, cada que son figuras en el balompié europeo también reciben fuertes críticas ya que en la Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda, nada que brillan y su realidad es completamente adversa.

Ante este panorama, apareció Juan Felipe Cadavid para respaldar a los delanteros del elenco de Bérgamo. Para el periodista de Caracol Radio y WIN Sports, el problema va mucho más allá.





“Lamentablemente acá preferimos hacer la fácil y señalar a un jugador así como incapaz con nuestra camiseta Nacional y no vamos al camino más complejo, que es el de buscar las verdaderas razones de que tantos delanteros (Bacca, Jackson, Muriel, etc) allá sí y acá no”. Señaló.

De esta manera, Cadavid dejó claro que en la ‘Tricolor’ no les brindan las herramientas a los delanteros mencionados para que puedan brillar tal y como lo hacen en sus respectivos clubes.

Duván Zapata se convirtió en el tercer goleador histórico colombiano en Champions League





Gracias a su anotación frente al Young Boys, el popular ‘Toro’ llegó a 7 y se convirtió en el tercer máximo anotador colombiano en el certamen más importante del mundo a nivel de clubes. Solo es superado por Jackson Martínez y Radamel Falcao García.


Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente