...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Tres equipos europeos pusieron condiciones para fichar a James Rodríguez
  • Tres equipos europeos pusieron condiciones para fichar a James Rodríguez

    El futbolista aún tiene mercado en el fútbol del viejo continente.

    Foto tomada del Diario AS
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez no termina de encajar en el Al-Rayyan de Catar, por lo que el colombiano, pese a ganar una importante suma de dinero en el fútbol de Asia, optaría por buscar nuevos retos.

    El zurdo se encuentra próximo a cumplir 31 años y sus constantes lesiones han hecho que cada vez su rendimiento disminuya. Si bien su actualidad no es apta para estar en clubes de primer nivel, varias escuadras europeas se han interesado en el colombiano.

    Galatasaray y Fenerbache quieren llevarlo al fútbol de Turquía, lugar donde ya estuvieron en algún momento jugadores cafeteros como Hugo Rodallega, Teo Gutiérrez y Falcao García.

    Ambas escuadras ya habrían hecho acercamientos con Jorge Mendes, representante del jugador colombiano.

    Atlético de Madrid es quien ha tomado la delantera en las negociaciones; no obstante, le pediría a James una importante reducción salarial para poder ficharlo. Actualmente el ex Real Madrid devenga un salario de 12 millones de euros anuales.

    La terna de equipos que hasta ahora sondean al zurdo podrían ayudar a que retome su nivel de cara a lo que serán las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, Canadá y México 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co