...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • ¿Regresará pronto al país? El enigmático mensaje de James Rodríguez este sábado desde Catar
  • ¿Regresará pronto al país? El enigmático mensaje de James Rodríguez este sábado desde Catar

    El crack de la Selección Colombia disputa la última parte de la temporada con el Al-Rayyan.

    Foto tomada de Noticias RCN
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez quien no estuvo presente en el último encuentro del Al-Rayyan debido a una molestia muscular, volvió a ser noticia en las últimas horas gracias a sus redes sociales.

    A través de Instagram, donde posee cerca de 50 millones de seguidores, el futbolista dejó un enigmático mensaje que rápidamente se volvió viral.

    En el fragmento, aparece él junto a las imágenes de Salomé y Samuel con la siguiente frase: “Pronto de nuevo juntos hijos. Papi los ama”.

    Dicho momento dejó varios interrogantes en el aire. Uno de ellos… ¿Será que James abandonará el fútbol asiático y buscará otro aire en el continente americano y por qué no es Colombia?

    Sin embargo, se puede tratar que sus hijos pronto estarán con él, ya sea en Catar o prontamente en las vacaciones del futbolista de mitad de año.

    Por lo pronto, el 10 de la Selección Colombia trabaja en su recuperación para llegar al enfrentamiento del siguiente lunes contra el Al Hilal por la Champions League de la AFC.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co