...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • ¡Puro talento! Los juveniles que remplazarían a James en La Selección
  • ¡Puro talento! Los juveniles que remplazarían a James en La Selección

    Se proyecta una nueva camada de jóvenes en el próximo proceso de la Selección Colombia.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez parece haber cumplido su ciclo en la Selección Colombia. Su nivel no es el más óptimo para vestir la camiseta del combinado nacional y desde ya se piensa en diferentes alternativas para remplazar al “10”

    El zurdo ha marcado una historia en el equipo Tricolor; no obstante, en este último periodo al mando de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, el ex Real Madrid estuvo relegado de las convocatorias no solo por su poca continuidad en los diferentes clubes que militó, sino por problemas personales.

    Por tal motivo y, teniendo en cuenta que se viene una gran camada de jugadores cafeteros, la prensa e hinchas sugieren hacer un cambio generacional cuanto antes.

    Es por eso que en carpeta aparecen Daniel Ruíz y Yaser Asprilla, futbolistas de altísimo nivel y que tienen una proyección internacional invaluable.

    Ambos tienen una gran visión de juego y sus equipos juegan en torno al talento de cada uno de ellos. Si bien son juveniles, su personalidad en la cancha es arrolladora.

    Ruíz hace parte de Millos, mientras que Yaser fue adquirido por el Watford, pero milita aún en Envigado FC.

    Se espera que el próximo timonel del seleccionado colombiano sepa potenciar y gestionar la plantilla que tiene con el fin de poder clasificar a Estados Unidos, México y Canadá 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co