¿Por qué David Ospina no comentó la publicación de James Rodríguez con su cambio de look?

No cabe ninguna duda que David Ospina y James Rodríguez son dos de los grandes referentes de la Selección Colombia.



El pasado lunes 22 de noviembre James Rodríguez sorprendió a propios y extraños con su cambio de look. Una apariencia al estilo de Karol G que de inmediato, se robó el show en todas las redes sociales.

Tanto así que varios futbolistas de la Selección Colombia y del mundo no dejaron pasar el momento y engalanaron su publicación con comentarios llenos de gracia, respeto, admiración y cariño.

Allí, hombres de la talla de Juan Guillermo Cuadrado, Arturo Vidal, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Javi Martínez, Carlos Sánchez, Yerry Mina, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García, estamparon su sello en la cuenta de Instagram del crack.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Entretanto, llamó la atención por qué David Ospina, actual capitán del ‘Equipo de Todos’ que es dirigido por Reinaldo Rueda y que disputa las Eliminatorias al Mundial, no comentó dicha publicación.

Sin embargo y para que no existan polémicas, el portero del Napoli quien el pasado fin de semana sufrió un fuerte golpe en su cabeza, no suele ser muy activo en sus canales digitales.

Cabe señalar que el antioqueño es hermano de Daniela Ospina, ex pareja del hombre del Al-Rayyan y con quien tiene una hermosa hija llamada Salomé.





¡La rompió Falca! La genial reacción de Falcao García al cambio de look de James Rodríguez


Etiquetas

,

Siguiente