...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • ¡Paren todo! James Rodríguez habló sobre su futuro
  • ¡Paren todo! James Rodríguez habló sobre su futuro

    El futbolista de la Selección Colombia sorprendió con sus declaraciones.

    Foto tomada de MARCA
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • A través de su canal de Twitch, James Rodríguez volvió a compartir con todos sus millones de fans. Allí, señaló quien desea que se corone campeón en París de la UEFA Champions League.

    “Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho”.

    De esta manera, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 dejó clara su gran amistad con Luis Díaz, futbolista que se adaptó rápidamente al balompié inglés y que se ganó con lujo de detalles la titular en el cuadro de Anfield que es dirigido por Jürgen Klopp.

    Además, acompañado de Jaime Echenique, basquetbolista colombiano, habló de su futuro y evidenció que no continuará en el Al-Rayyan de Catar.

    Foto tomada del Diario AS

    “No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy, volver a la élite es una posibilidad, veremos. Veremos quién quiere esta zurdita”.

    Asimismo, el cucuteño de 30 años también recalcó que espera que el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol tome la mejor decisión acerca del nuevo entrenador del Equipo de Todos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co