...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida
  • Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida

    El futbolista senegalés ya está en recuperación y a la espera de regresar a las canchas.

    Foto tomada de Marca Claro Argentina
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Durante la última semana James Rodríguez se convirtió en superhéroe y su acto por la Stars League en pleno encuentro con su equipo, el Al-Rayyan, le dio la vuelta al mundo entero.

    Justo después del desafortunado infarto que sufrió Ousmane Coulibaly que lo derribó súbitamente dentro de su propia portería, el crack colombiano con tranquilidad, le tomó la cabeza y posicionó su cuerpo de una manera correcta.

    Dicha maniobra fue esencial y vital para que los paramédicos pudieran estabilizar al jugador para posteriormente enviarlo a un centro médico cercano al Thani Bin Jassim Stadium de Doha.

    Un acto que sin duda, le dio la vuelta al mundo y expuso el gran corazón del máximo artillero del Mundial de Brasil 2014.

    Asimismo, en las últimas horas, el oriundo de Senegal en plena recuperación, a través de sus canales digitales le agradeció al ‘Cafetero’ su gesto heroico.

    “Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co