...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • OFICIAL entre Boca Juniors y James Rodríguez
  • OFICIAL entre Boca Juniors y James Rodríguez

    El crack de la Selección Colombia aún no define su futuro de cara a la temporada 2022-2023.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • En las últimas horas desde Argentina se hablaba de un posible fichaje de James Rodríguez a Boca Juniors, actual campeón de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

    Sin embargo, de acuerdo a la información de Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, nadie del club ‘Xeneize’ se ha contactado con el crack de la Selección Colombia ni con Jorge Mendes, su representante.

    Asimismo, Sierra reconoció que hubo acercamientos con el Flamengo de Brasil pero el tema no trascendió.

    De esta manera, queda más que claro que la idea del máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 es retornar al fútbol del viejo continente para continuar en el radar de la Tricolor que es dirigida por Néstor Lorenzo.

    Lo que dijo Néstor Lorenzo de James

    Es noticia:  ¡Sorpresivo! James Rodríguez rechazó la oferta

    En su presentación como nuevo timonel del Equipo de Todos, el argentino no dejó pasar de largo el tema de James y además de bancarlo, argumentó que el 10 siempre estará en sus planes.

    “Me preocupa que James recupere la actividad y juegue, él no va a dejar de ser mejor jugador porque deje de jugar dos o tres meses. Es un jugador con una categoría especial, estará siempre en el ámbito de la Selección”.

    Y anexó: “sobre todo lo que tiene que preocuparnos es la inactividad. Para venir a la Selección Colombia hay que estar bien. James tiene todo nuestro apoyo. Esperamos que se recupere y estará en los planes”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co