...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • No tiene ninguna lesión, James Rodríguez se cuidó para jugar con Colombia
  • No tiene ninguna lesión, James Rodríguez se cuidó para jugar con Colombia

    Siguen llegando noticias sobre James Rodríguez desde territorio catarí.

    Foto tomada de MARCA
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Inicialmente se filtró que James Rodríguez habría dado positivo por Covid-19 y posteriormente una de las cuentas que sigue constantemente al crack informó que padecía de molestia leve en uno de los músculos de la pierna.

    Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una noticia que tiene a Reinaldo Rueda y a todos los aficionados de la Selección Colombia en general, completamente felices esperando su llegada a Barranquilla.

    De acuerdo a Liche Durán, periodista de ESPN, el 10 del Al-Rayyan se cuidó en el partido de su club de esta semana para estar a plenitud de condiciones con el ‘Equipo de Todos’. En este orden de ideas, el futbolista tampoco estará presente en el duelo del próximo domingo contra el Al-Ahli por la Stars League.

    Sin duda alguna, una noticia que tranquiliza al elenco ‘Tricolor’ de cara a los duelos frente a Perú en la capital del Atlántico y contra Argentina en Córdoba, por las Eliminatorias al Mundial.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co