...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Las tres condiciones del West Ham United para fichar sí o sí a James Rodríguez
  • Las tres condiciones del West Ham United para fichar sí o sí a James Rodríguez

    El ídolo de la Selección Colombia podría retornar al fútbol de Inglaterra.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Durante las últimas horas generó revuelo en el país una noticia sobre el futuro de James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia que actualmente milita en el Al-Rayyan de Catar.

    Según dio a conocer Diego Rueda a través de su cuenta oficial de Twitter, el astro ‘Cafetero’ fue ofrecido por Jorge Mendes al West Ham United, equipo de mitad de tabla de la Premier League de Inglaterra.

    Sin embargo, la negociación no será nada fácil y desde ya, la prensa inglesa habla de tres condiciones claves para fichar sí o sí al máximo artillero del Mundial de Brasil 2014.

    Una de ellas, que el talentoso zurda rescinda su contrato para que pueda llegar gratis ya que su ficha en el mercado tiene un valor actual de 15 millones de euros. Sin duda alguna, una cifra alta para el elenco londinense. Además, esto sería visto con buenos ojos por la directiva del club de la ciudad de Rayán ya que se ahorraría su alto salario en la próxima temporada.

    James enfrentando a Perú por las Eliminatorias – Foto tomada de Marca Claro Colombia

    Por otra parte, los ‘Hammers’ solo podrían pagar la mitad del sueldo del futbolista, es decir, pasar de devengar 10 millones de euros a solo 5.

    Y por último y no menos importante pero más accesible para el 10, 2 años de contrato con la posibilidad de extenderlo por uno o dos años más.

    Sin ninguna duda, gran puerta la que se le puede abrir a James para retornar a la élite y estar en el radar del próximo estratega de la Selección Colombia de cara al Mundial del 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co