...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Las condiciones de James Rodríguez para jugar en Atlético de Madrid
  • Las condiciones de James Rodríguez para jugar en Atlético de Madrid

    El futbolista está dispuesto a regresar al balompié del viejo continente.

    Foto tomada de DW
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez no ha tenido una grata experiencia en el fútbol catarí. El zurdo saldría del  Al-Rayyan y Atlético de Madrid podría ser su destino.

    “Los Colchoneros” han sondeado al colombiano desde ya hace varias temporadas; no obstante, nunca se ha podido concretar un vínculo que los una.

    En esta ocasión todo parece distinto, ya que James vería con buenos ojos retornar a España en busca de recuperar aquel nivel que lo llevó al fútbol de élite. Ya son 31 años y las oportunidades cada vez son menos.

    Es por eso que Jorge Mendes, representante del jugador, ya habría entablado conversaciones con el equipo español. El ex Real Madrid habría puesto algunas condiciones sobre la mesa para llegar al equipo del “Cholo” Simeone.

    Dos años de contrato, una estabilidad salarial y una indemnización para el equipo de Catar, son las pretensiones de James para firmar con el Atlético.

    Hasta ahora las negociaciones estarían en un primer término, pero las próximas semanas serían vitales para definir el futuro del jugador cafetero.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co