...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • La reacción de Salomé Rodríguez tras el regreso de James al fútbol europeo
  • La reacción de Salomé Rodríguez tras el regreso de James al fútbol europeo

    Salomé Rodríguez fue la más feliz con el regreso del crack de la Selección Colombia al balompié del viejo continente.

    Foto tomada de Infobae
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Tras un largo año en el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez regresará al balompié del viejo continente, fútbol que ya conoce a la perfección y en el cual brilló con clubes como el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton antes de la llegada de Rafa Benítez.

    De acuerdo a la información que paralizó al país desde tempranas horas, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 será nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, club en el cual milita Marcelo, lateral brasileño que además, fue su gran amigo en su estadía en el cuadro ‘Merengue’.

    Así, el cucuteño viajará en las próximas horas a Gracia para ultimar detalles, presentar exámenes médicos y posteriormente estampar su firma como nuevo fichaje del club.

    Salomé Rodríguez, la más feliz con el regreso de James a Europa

    Desde el entorno del crack que también vistió la camiseta del Envigado en el Fútbol Profesional Colombiano, afirman que Salomé, su hermosa hija, no cabe de la emoción pues podrá compartir más tiempo con su padre. Contrario a lo que pasaba desde que James arribó al exótico fútbol asiático.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵