...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • La lujosa pretensión de James por la que aceptaría regresar a España
  • La lujosa pretensión de James por la que aceptaría regresar a España

    Todo está encaminado para que el crack colombiano regrese a Madrid.

    Foto tomada de El Español
    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El jugador colombiano tiene en Madrid una lujosa casa llamada La Finca, la cual está avaluada en 12 millones de euros. En el inmueble el talentoso zurdo viviría con sus hijos y su madre.

    Atlético de Madrid ha mostrado interés por fichas a James Rodríguez en la próxima temporada; incluso, se habla de algunas condiciones puntuales del “10” para vestirse de “Colchonero”.

    Un salario estable, contrato a 2 años y pagar un monto como indemnización al Al-Rayyan, serían los principales ítems para que se dé la negociación.

    Jorge Mendes, empresario del ex Real Madrid, mueve a toda máquina sus fichas para ubicar nuevamente a Rodríguez en un equipo de élite.

    Ambas partes ya habrían avanzado en la negociación y sin duda, el retorno a la lujosa casa, sería un motivamente para que el mediocampista emprenda un nuevo proyecto deportivo.

    El colombiano saldría de Catar por bajo rendimiento e inconvenientes contractuales con la directiva del club.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co