...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • La inesperada decisión de James Rodríguez sobre su convocatoria a la Selección Colombia
  • La inesperada decisión de James Rodríguez sobre su convocatoria a la Selección Colombia

    James Rodríguez volvió a demostrar el gran amor que siente por la camiseta de la Selección Colombia.

    Foto tomada de Revista Semana
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la lista de convocados de Reinaldo Rueda para los encuentros frente a Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba por las Eliminatorias al Mundial.

    Allí, como era de esperarse, apareció el nombre de James Rodríguez, futbolista que actualmente está brillando con la camiseta del Al-Rayyan en la Stars League, tierra donde se disputará la próxima cita orbital.

    Y precisamente, el 10 sorprendió a propios y extraños con una inesperada decisión en las últimas horas acerca de su llegada a la capital del Atlántico para unirse a la disciplina del entrenador vallecaucano.

    Es noticia: Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia

    De acuerdo a información entregada en el programa El Camerino, que se emite en la plataforma de Twitch, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 le pidió a las directivas del elenco de la ciudad de Rayán un permiso especial para no actuar el fin de semana con el club.

    El motivo: adelantar el vuelo a territorio colombiano; esto con el fin de evitar demoras en sus largas horas de vuelo desde Doha hasta la ‘Arenosa’, casa de la ‘Tricolor’ que ocupa parcialmente la cuarta casilla en las Clasificatorias Sudamericanas.

    Así, el talentoso hombre con la zurda de oro será el primero en unirse al ‘Equipo de Todos’, de cara a los vitales compromisos frente a ‘Incas’ y ‘Albicelestes’.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co