...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • “James se está perdiendo en un limbo futbolístico”
  • “James se está perdiendo en un limbo futbolístico”

    El crack colombiano volvió a ser fuertemente criticado por el comentarista de DirecTV Sports.

    Foto tomada de Colombian
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Adrián Magnoli, reconocido periodista argentino radicado en Colombia, arremetió fuertemente en contra de James Rodríguez y su presente.

    A través de su cuenta de Twitter, Magnoli criticó el hecho de que su poca continuidad en Catar se debe a sus comportamientos personales.

    “Ya el técnico ni lo convoca para jugar la Champions de Asía. Su cabecita está para otro lado. Lo de Freddy Rincón fue algo duro para Colombia y James no se solidarizó”.

    “En el momento que pasó lo de Cristiano Ronaldo y su hijo, si se pronunció”, añadió el periodista en medio de su airada intervención.

    James por estos días se encuentra relegado de su equipo a causa de una lesión. No obstante, ni directivos, ni técnico, estarían contando con él para la próxima temporada.

    El colombiano se plantea salir y con su representante ya evalúa posibles opciones. Atlético de Madrid y Galatasaray, los interesados hasta el momento.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co