...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez ya tiene ‘equipo’ en Colombia
  • James Rodríguez ya tiene ‘equipo’ en Colombia

    El astro de la Selección Colombia aún no define su futuro de cara a la próxima semana.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Mientras disfruta de su periodo de vacaciones, el empresario de James Rodríguez sigue trabajando arduamente con el fin de definir el futuro del crack colombiano de cara a la próxima temporada.

    Allí, aunque se especula que no continuará en el Al-Rayyan y que su futuro estará nuevamente en el fútbol del viejo continente, no se descarta una parada en la MLS de los Estados Unidos.

    Sin embargo, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 jugará un partido benéfico en nuestro país en los próximos días. El talentoso zurdo es uno de los invitados por Camilo Zúñiga.

    Es noticia:  El equipo sudamericano que quiere fichar sí o sí a James Rodríguez

    Allí, estará en su equipo en el denominado ‘Partido de estrellas de Zúñiga’, en encuentro en honor al futbolista de Chigorodó que también vistió la camiseta de la Tricolor en la Copa del Mundo donde la Selección llegó a los cuartos de final.

    El juego se disputará en el estadio John ‘La Turbina’ Tréllez. Entre los invitados aparecen nombres célebres de la talla del ‘Pibe’ Valderrama y Juan Pablo Ángel.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co