James Rodríguez volvió a cotizarse al alza

Fueron muy complicados los últimos años para James Rodríguez, pues en su paso por la casa blanca,



Fueron muy complicados los últimos años para James Rodríguez, pues en su paso por la casa blanca, lastimosamente fue prácticamente desafectado del equipo y las oportunidades que le daba Zinedine Zidane, eran las mínimas.

Ya en su paso por el Bayern Múnich, se destacó al principio de su estancia, posteriormente, terminó su periodo de préstamo y tuvo que volver al Real Madrid, donde de nuevo fue mínimamente tenido en cuenta.

La devaluación del colombiano mientras estuvo en Madrid, fue tanta, pues de 80 millones de Euros, pasó a valer 32 millones de Euros y esto no cambió hasta que el nacido en Cúcuta, tomó la decisión de partir a Inglaterra, precisamente al Everton, equipo de la ciudad de Liverpool. Después de todo, por fin el portal experto en el mercado del fútbol, Transfermarkt, lo valoró por encima de esos 32 millones, gracias a su buen rendimiento en sus primeros 3 meses con ‘The Toffees’.

Finalmente, el 10 de la Selección Colombia está avaluado en 35 millones de euros, cifra que sin duda alguna subirá, si el volante consigue, mínimo, uno de los objetivos principales con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.





Etiquetas

,

Siguiente