James Rodríguez volvió a aparecer en las redes sociales ‘sin filtros’

El 10 de la Selección Colombia volvió a lucir su nuevo look a través de las redes sociales.



“Sin filtros”. Así denominó James Rodríguez el nuevo momento que compartió con sus más de 47 millones de fans a través de Instagram este miércoles 24 de noviembre.

Con un estado, el 10 del Al-Rayyan volvió a certificar su nuevo cambio de look. Una nueva imagen al mejor estilo de Karol G con la cual sorprendió a propios y extraños el pasado lunes.

Recordemos que tanto fue el boom que generó el deportistas que varios colegas engalanaron el momento. Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Wílmar Barrios y Radamel Falcao García fueron algunos compañeros de Selección Colombia que reaccionaron.





De esta manera, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 ha decidido darle un cambio a su vida puesto que también, en los últimos meses se ha visto muy dedicado entrenando con profesionalismo.

James Rodríguez regresó a la Selección Colombia

Cabe señalar que el talentoso mediocampista ofensivo regresó a la ‘Tricolor’ que es dirigida por Reinaldo Rueda para los encuentros frente a Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias.





Allí, disputó la fase final frente a la ‘Canarinha’ y 80 minutos en el gramado del estadio Metropolitano contra los paraguayos.


Etiquetas

Siguiente