James Rodríguez se ganará más de 147 millones de pesos diarios en el Al-Rayyan de Catar

Además de volver a recibir minutos para estar en forma para la Selección Colombia, el talentoso volante recibirá una gran cantidad de dinero.

Foto tomada de AS Colombia


De acuerdo a la prensa inglesa, en solo cuestión de horas James Rodríguez se convertirá en nuevo futbolista del Al-Rayyan de Catar, elenco que es dirigido por Laurent Blanc, campeón del mundo con su Selección en el Mundial de Francia 98.

Este movimiento sería estratégico por parte del talentoso volante. Primero, recupera su nivel futbolístico para regresar a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias al Mundial y segundo, vería como sus registros bancarios crecerían notablemente.

Según se filtró en las últimas horas, el 10 ‘Cafetero’ ganará al año en tierras cataríes una gigantesca suma cercana a los 11 millones de Euros. Unos 147 millones de pesos diarios.

“James no le tiene tanto amor al fútbol como otros futbolistas”: Faustino Asprilla

Es decir, casi 1.000 millones de pesos por semana y cerca de los 4.000 mil millones de pesos por mes. Sin duda alguna, datos que reflejan la importancia que tiene el máximo artillero de Brasil 2014 en el mundo del fútbol.

¿Cuánto ganará James al año? 49.497.263 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James al mes? más de 4.124 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James por semana? más de 1.031 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James por día? más de 147 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James mientras duerme? 49 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James por hora? más de 12 millones de pesos.

¿Cuánto ganará James por minuto? 200.000 mil pesos.



Etiquetas

Siguiente