• Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez le salvó la vida a Ousmane Coulibaly
  • James Rodríguez le salvó la vida a Ousmane Coulibaly

    El crack de la Selección Colombia marcó el golazo de su vida con lo que hizo con Ousmane Coulibaly.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El pasado sábado 8 de enero en el gramado del Thani Bin Jassim Stadium de Doha, ocurrió un hecho desafortunado donde el gran protagonista fue Ousmane Coulibaly, en el encuentro frente al Al-Rayyan de James Rodríguez.

    En medio del encuentro y justo después de una opción de gol del colombiano, el senegalés se desplomó tras sufrir un infarto y generó pánico no solo en el fútbol catarí, sino también, en el planeta entero.

    Afortunadamente, los paramédicos lograron reanimarlo para que el jugador de 32 años fuera trasladado a un centro asistencial cercano donde fue estabilizado completamente.

    Es noticia:  ¡Qué magia! James, vital para el empate parcial del Al-Rayyan

    Una noticia con un final feliz. Sin embargo, este miércoles se revelaron otros aspectos fundamentales para que Coulibaly no pereciera en el acto y el héroe fue el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014.

    James, ajustó la posición de la cabeza del futbolista en cuestión para que pudiera respirar adecuadamente, justo después de que se hubiera derrumbado dentro de su propio pórtico.

    Así lo certificó Mukhtar Shabaan, médico del Al-Wakrah, quién además, tildó al ex Everton de Inglaterra del ángel de la guarda del oriundo de Senegal.

    Sin ninguna duda, James Rodríguez marcó el gol de su vida en la Stars League de Catar.

    Es noticia:  James Rodríguez cambió de look antes de unirse a la Selección Colombia