...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez habría definido su próximo club
  • James Rodríguez habría definido su próximo club

    Es muy posible que James Rodríguez continúe con su carrera deportiva en el fútbol asitático.

    Foto tomada de Fútbol Peruano
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez habría tomado la decisión de dejar el Al-Rayyan debido a la mala relación con los directivos del club catarí.

    Es por eso que el volante colombiano estudia diferentes posibilidades que le permitan desempeñarse futbolísticamente en un mejor entorno.

    Semanas atrás se habló de la posibilidad del Galatasaray, equipo que estaba buscando un volante creativo para su plantilla, pero que terminó por desistir de la idea de tener en sus filas al ex Real Madrid.

    Atlético de Madrid fue otro de los clubes que sonaron en la baraja de posibilidades para el zurdo; no obstante, el tema aún es incierto.

    En las últimas horas nació un rumor que ubica al “10” en el fútbol de Arabia Saudita y más exactamente en el Al Nassr. Alselaifi, empresario de ese país reveló que ya incluso se reunió con el jugador y que todo va por buen camino.

    James por estos días se encuentra en periodo de recuperación. Con su actual club se ha perdido los últimos 9 compromisos, algo que sin duda molestó a la directiva del club de Catar que no ha visto el retorno de inversión por el futbolista colombiano.

    Cabe mencionar que el crack seguramente estará en el próximo proceso de la Selección Colombia camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co