...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez habría dado positivo por Covid-19
  • James Rodríguez habría dado positivo por Covid-19

    El crack de la Selección Colombia no está presente en la convocatoria de su equipo para el duelo por la Stars League de Catar.

    Foto tomada de Agencia de Periodismo Invertigativo
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • En las últimas horas causó preocupación por la ausencia de James Rodríguez en el duelo de su equipo, el Al-Rayyan, frente al Al-Khor en el Al-Khwar por la jornada #15 de la Stars League de Catar.

    Sin embargo, de último momento surgió una versión desde territorio catarí que asegura que el 10 de la Selección Colombia habría dado positivo por Covi-19 y no presenta ninguna molestia física, como se pensó inicialmente.

    Ante este panorama, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 deberá aislarse y entrenar en solitario, ad portas de una nueva convocatoria de la Selección Colombia para los duelos frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial.

    Es noticia: Este martes será presentado el nuevo refuerzo de Atlético Nacional

    ¿Cuándo juega la Selección Colombia?

    La ‘Tricolor’ que es dirigida por Reinaldo Rueda, recibirá a su similar de Perú el día viernes 28 de enero a las 16:00 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cumplimiento de la jornada #15 de las Clasificatorias Sudamericanas.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co