...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez, en carpeta de uno de los gigantes de Argentina
  • James Rodríguez, en carpeta de uno de los gigantes de Argentina

    El futbolista de la Selección Colombia aún no define su futuro de cara a la próxima temporada.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Adrián Magnoli, reconocido periodista de DirecTV Sports, sorprendió a propios y extraños con la última información en primicia sobre James Rodríguez, máxima estrella de la Selección Colombia.

    De acuerdo al argentino que desde hace varios años está radicado en Colombia desde sus tiempos en que dirigía al Deportivo Pereira, el talentoso volante 10 está en carpeta de Boca Juniors.

    Cabe señalar que el cucuteño está decidido a no continuar en el fútbol asiático y Jorge Mendes, su agente, le está buscando un equipo de primer nivel para que el crack continúe en el radar de la Tricolor que ahora es dirigida por Néstor Lorenzo.

    Además del cuadro ‘Xeneize’, se habla del Valencia de España. De esta manera, las próximas semanas serán claves para definir el futuro del máximo artillero del Mundial de Brasil 2014.

    Es noticia:  El equipo sudamericano que quiere fichar sí o sí a James Rodríguez

    ¿Cuál es el valor en el mercado de James Rodríguez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 13 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co