...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez apareció en Estados Unidos y desató una auténtica locura
  • James Rodríguez apareció en Estados Unidos y desató una auténtica locura

    El crack colombiano asistió a uno de los encuentros de los Playoffs de la NBA.

    Foto tomada de Twitter
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El pasado miércoles se llevó a cabo el duelo entre Miami Heat y Philadelphia 76ers en el FTX Arena por los Playoffs de la NBA. Allí, además del triunfo de la escuadra local, los aficionados gozaron con la presencia de un invitado especial.

    Sí, se trata de James Rodríguez, futbolista del Al-Rayyan. El crack de la Selección Colombia asistió al evento acompañado de Salomé, su hermosa hija, y de Blessd, cantante colombiano.

    Tanta fue la locura, que el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 fue anunciado en la pantalla principal del recinto deportivo. Al final todo fue alegría ya que su equipo favorito de la NBA consiguió el triunfo y se encamina a la final de conferencia.

    Sobre el futuro de James Rodríguez

    Jorge Mendes, su agente, está moviendo sus fichas para que el 10 ‘Cafetero’ regrese al fútbol de élite y más exactamente a la Premier League. Allí, el West Ham United es uno de los pretendientes.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co