...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • James Rodríguez acompañó a CR7 y le bajó el pulgar a Reinaldo Rueda
  • James Rodríguez acompañó a CR7 y le bajó el pulgar a Reinaldo Rueda

    El futbolista de la Selección Colombia volvió a ser noticia desde territorio asiático.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Mientras varios medios afirman que James Rodríguez podría ser fichado por el Atlético de Madrid y que no jugará más en esta temporada con el Al-Rayyan en la Champions League de la AFC, el futbolista se sigue poniendo a punto físicamente y así lo ha dejado en claro en sus redes sociales.

    Además, fue noticia el día inmediatamente anterior tras acompañar desde la distancia a Cristiano Ronaldo por perder a uno de sus hijos. Recordemos que ambos fueron compañeros en el Real Madrid y siempre llevaron una gran amistad.

    “Fuerza para tí y tu familia”. Manifestó el crack colombiano en uno de los comentarios del triste post que expuso el astro portugués que sí estará en la Copa del Mundo de Catar 2022.

    Por otra parte, al menos por ahora, el ‘Cafetero’ ha guardado silencio sobre la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia. Lo mismo pasó en el momento en que Carlos Queiroz dejó el puesto.

    ¿Cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el colombiano está valorado en la actualidad por 15 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co