• Inicio
  • James Rodríguez
  • “James anda dando lora con el pelo verde en Miami”: Carlos Antonio Vélez
  • “James anda dando lora con el pelo verde en Miami”: Carlos Antonio Vélez

    El polémico comentarista volvió a criticar fuertemente al futbolista del Al-Rayyan de Catar.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • A inicios de la presente semana James Rodríguez sorprendió a propios y extraños con su nuevo look al mejor estilo de Karol G, otra de sus grandes amistades en el mundo de la farándula colombiana.

    Dicho momento se convirtió en tendencia no solo a nivel nacional, sino también internacional y futbolistas de la talla de Arturo Vidal, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García no dejaron pasar el momento y engalanaron sus redes sociales con jocosos comentarios.

    Sin embargo, esto a Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol de Antena 2, no le causó gracia y criticó con contundencia al talentoso mediocampista ofensivo del Al-Rayyan de Catar.

    Es noticia:  James Rodríguez no fue ajeno al grave accidente que sufrió Egan Bernal

    “Al-Rayyan tiene 4 partidos de Copa en las próximas semanas y esto servirá para que James no esté inactivo pero él no la cree y anda dando lora en Miami con el pelo verde”. Expresó.

    De esta manera, el polémico comentarista de WIN Sports vuelve a enviar todos sus dardos al volante 10 de la Selección Colombia que tuvo unos días de vacaciones gracias al parón del fútbol catarí.

    Recordemos que el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 regresó a la ‘Tricolor’ para los encuentros frente a Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Asunción por Eliminatorias tras un año de ausencia.

    Es noticia:  James Rodríguez se reencontró con la pequeña Salomé

    Y ya hablando de su último tanto con la camiseta amarilla, lo consiguió contra Ecuador en aquella desafortunada tarde en la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Quito que culminó con la era de Carlos Queiroz.