...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Iván Mejía se despachó y envió ultimatum a James Rodríguez
  • Iván Mejía se despachó y envió ultimatum a James Rodríguez

    Iván Mejía es una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol en Colombia.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Tras un largo año en el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez regresará al balompié del viejo continente, fútbol que ya conoce a la perfección y en el cual brilló con clubes como el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton antes de la llegada de Rafa Benítez.

    De acuerdo a la información que paralizó al país desde tempranas horas, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 será nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, club en el cual milita Marcelo, lateral brasileño que además, fue su gran amigo en su estadía en el cuadro ‘Merengue’.

    Es noticia:  Los memes sobre la nueva lesión de James Rodríguez se toman la red

    Así, el cucuteño viajará en las próximas horas a Gracia para ultimar detalles, presentar exámenes médicos y posteriormente, estampar su firma como nuevo fichaje estelar del club que también disputa la UEFA Europa League 2022-2023.

    Iván Mejía y su mensaje para el 10 de la Selección Colombia

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Iván Mejía advirtió al volante creativo y señaló que debe aprovechar su última oportunidad en el fútbol de élite.

    “Ojalá James encuentre estabilidad emocional, ritmo de juego y las eternas lesiones no lo sigan maltratando. James, el respeto se gana en el campo y en el vestuario. A ver si aprovecha la última oportunidad y préndale una vela a Mendes”.

    Es noticia:  Míchel habló de James Rodríguez y dejó completamente preocupados a todos sus fans


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵