...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • ¿Ir a Grecia le garantiza a James Rodríguez un cupo en la Selección Colombia?
  • ¿Ir a Grecia le garantiza a James Rodríguez un cupo en la Selección Colombia?

    James Rodríguez regresará al balompié del viejo continente.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Tras un largo periplo en el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez regresará al balompié del viejo continente, fútbol que ya conoce a la perfección y en el cual brilló con clubes como el Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Munich de Alemania y Everton de Inglaterra.

    De acuerdo a la información que paralizó al país desde tempranas horas, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 será nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, club en el cual milita Marcelo y el cual disputa actualmente la UEFA Europa League.

    Así, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 regresará a la élite y quién más celebra la noticia es Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia que debutará en el banquillo en los duelos de carácter amistoso frente a Guatemala y México en territorio norteamericano que se desarrollarán en los próximos días.

    Es noticia:  Míchel habló de James Rodríguez y dejó completamente preocupados a todos sus fans

    ¿Ir a Grecia le garantiza a James Rodríguez un cupo en la Selección Colombia?

    Sí, su regreso al olimpo del fútbol mundial le garantizará a James estar a la altura de liderar el proceso de la Tricolor de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia

    ¿Cuál es el valor en el mercado de James Rodríguez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el 10 de la Selección Colombia está valorado actualmente en 13 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵