...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Faustino Asprilla sentenció el futuro de James Rodríguez
  • Faustino Asprilla sentenció el futuro de James Rodríguez

    El legendario delantero de la Selección Colombia acabó literalmente con James Rodríguez.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James fue uno de los jugadores más cuestionados en las Eliminatorias a Catar 2022, no solo por su rendimiento sino por sus polémicas fuera de la cancha. Allegados a la Tricolor lo señalan de ser uno de los principales culpables del debacle deportivo.

    Entre ellos Faustino Asprilla, ex figura del combinado patrio y que ahora se desenvuelve en una nueva faceta de periodista.

    El “Tino” aseguró que el zurdo “Difícilmente vuelva a la élite” y que el epílogo de su carrera cada vez está más cerca.

    “Además, él tiene una lesión. James no puede jugar 10 partidos seguidos. Es muy difícil que un equipo grande lo contrate cuando juega dos partidos, descansa tres y vuelve y juega dos. Yo creo que a James no lo volveremos a ver en la élite”, agregó.

    A lo anterior, Faustino critico fuertemente el hecho de que Rodríguez juegue en una liga asiática, asegurando que es un fútbol “para retirados” y no para jugadores de Selección.

    James, por su parte, dejo entrever a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que este podría ser su último ciclo con el combinado patrio.

    “No sé qué venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que sí sé es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”, señaló.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co