...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Equipo sudamericano le cerró la puerta a James Rodríguez
  • Equipo sudamericano le cerró la puerta a James Rodríguez

    De igual manera. el crack de la Selección Colombia está listo para debutar en la Champions League de la AFC.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • James buscaría a toda costa salir del fútbol de Catar la próxima temporada; no obstante, debido a su rendimiento, el colombiano ha perdido valor en el mercado y hasta ahora no cuenta con ofrecimientos formales.

    A pesar de esto y de manera no oficial, Sao Pablo habría sondeado al jugador. El equipo brasileño en temporadas pasadas ha fichado a grandes estrellas del fútbol europeo; sin embargo, Rodríguez no sería este caso.

    El mismo presidente del club fue el encargado de aclarar los rumores: “no hay la menor posibilidad, no tenemos condiciones financieras”, sentenció el dirigente.

    El volante zurdo se encuentra en el final de su carrera, por lo que miraría opciones que lo acerquen al fútbol sudamericano con el fin de seguir en el radar de la Selección Colombia.

    El mismo James ha sido claro frente a la posición sobre su futuro y el posible rumbo que tomará: “No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”.

    Lo cierto es que por el bienestar de la Tricolor el volante necesita de un fútbol más exigente que le brinde la competitividad que ha perdido en los últimos años.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co