...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • El suelo de James Rodríguez en Olympiacos y la diferencia con Carlos Bacca, el mejor pagado del FPC
  • El suelo de James Rodríguez en Olympiacos y la diferencia con Carlos Bacca, el mejor pagado del FPC

    James Rodríguez ya fue confirmado oficialmente como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El fútbol le vuelve a sonreír a James Rodríguez…

    El 10 de la Selección Colombia fue confirmado como nuevo fichaje del Olympiacos de Grecia. Además, fue convocado a la Selección Colombia para los encuentros amistosos frente a Guatemala y México en territorio norteamericano.

    A propósito del cucuteño, se filtró que el país griego ganará unos 229 millones de pesos semanales, unos 916 millones al mes. Un poco menos de lo que ganaba en Al-Rayyan pero una diferencia astronómica si comparamos su salario con el mejor pagado del Fútbol Profesional Colombiano.

    De acuerdo al Diario El Universal, Carlos Bacca recibe 350 millones de pesos por mes en el ‘Tiburón’, muchísimo más de lo que ganaba Miguel Ángel Borja, actual atacante de River Plate de Argentina.

    Es noticia:  Míchel habló de James Rodríguez y dejó completamente preocupados a todos sus fans

    Sin ninguna duda, el sueldo más alto del FPC, si tenemos en cuenta que Dorlan Pabón, mejor pagado en Atlético Nacional, recibe un poco más de 200 millones de pesos, de acuerdo a Las 2 Orillas.

    Cabe mencionar que el que vistió la camiseta de la Selección Colombia en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue vital en la clasificación del Junior de Barranquilla a la gran final de la Copa BetPlay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵