...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • El equipo sudamericano que quiere fichar sí o sí a James Rodríguez
  • El equipo sudamericano que quiere fichar sí o sí a James Rodríguez

    Siguen pasando los días y aún no se define oficialmente cuál será el futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Está clarísimo que James Rodríguez no continuará en el Al-Rayyan de Catar, elenco al cual llegó en el 2021 proveniente del Everton de Inglaterra tras una floja relación con Rafa Benítez.

    De esta manera, la idea del 10 es regresar al fútbol del viejo continente para retomar su nivel futbolístico y continuar en el radar de la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo.

    Sin embargo, ante la escasez de ofertas interesantes, desde Brasil se habla del interés de uno de los elencos del Brasileirao por fichar al ex Real Madrid y Bayern Munich.

    De acuerdo a Pipe Sierra, Botafogo negocia directamente con el cuadro catarí e incluso, ha ofrecido 5,3 millones de euros.

    Es noticia:  ¡Sorpresivo! James Rodríguez rechazó la oferta

    Asimismo, el periodista deportivo de WIN Sports manifestó que la negociación por el ‘Cafetero’ la impulsa el equipo multimillonario de John Textor, dueño también del Lyon de Francia y Crystal Palace de Inglaterra.

    ¿Regresará James a la tierra que ya conquistó en el 2014 con la camiseta de la Selección Colombia?


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co