...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • El día que James Rodríguez y Falcao García fueron rivales
  • El día que James Rodríguez y Falcao García fueron rivales

    Tanto James Rodríguez como Falcao García son dos de los futbolistas más queridos en la historia de Colombia.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Actualmente James Rodríguez busca salir del Al-Rayyan de Catar rumbo al fútbol del viejo continente. Allí, vivió grandes gestas con las camisetas del Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich.

    Radamel Falcao García por su parte, renovó por un año más con el Rayo Vallecano, club en el cual es respetado y al cual llegó en el 2021 proveniente del Galatasaray de Turquía.

    Sobra decir que ambos son los máximos referentes de la última generación de la Selección Colombia que clasificó a Brasil 2014, Rusia 2018 y que alcanzó el tercer puesto en la Copa América Centenario.

    Asimismo, son gratamente recordadas sus faenas cuando compartieron equipo en el Porto de Portugal y en el Mónaco de Francia. En ambos equipos salieron como unos verdaderos ídolos.

    Ahora bien, cuando militaban en el fútbol argentino, se enfrentaron cuando el ‘Tigre’ vestía los colores de River Plate y el máximo artillero de la Copa del Mundo de Brasil 2014 los de Banfield.

    Fue por la tercera jornada del Clausura de Argentina del 2009 en el estadio Monumental de Núñez. Allí, Falcao fue titular, mientras James ofició como suplente y no tuvo la oportunidad de ingresar al campo.

    ¿Cuál fue el resultado del partido?

    El equipo de la ‘Banda Cruzada’ ganó 2 – 0 y uno de los goles fue obra del samario tras la habilitación de Fabbiani. Al finalizar el certamen River fue octavo y el ‘Taladro’ finalizó en el puesto doce.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co