...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • ¡Duda resuelta! La triste razón por la que James Rodríguez no jugó en la Champions League de la AFC
  • ¡Duda resuelta! La triste razón por la que James Rodríguez no jugó en la Champions League de la AFC

    No paran los problemas físicos para James Rodríguez desde que aterrizó en Catar.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El pasado viernes 8 de abril el Al-Rayyan venció 3 – 2 al FC Istiklol Dushanbe en el King Fahd Stadium, en la primera jornada de la Champions League de la Asociación de Fútbol de Asia.

    Allí, se preveía que estaría presente James Rodríguez; sin embargo, el futbolista colombiano no estuvo presente ni en el banco de suplentes, hecho que encendió las alarmas en la Selección Colombia.

    No obstante, horas después, Pipe Sierra, reconocido periodista de WIN Sports, manifestó en su cuenta de Twitter que el ‘Cafetero’ no pudo actuar por una nueva molestia muscular.

    Asimismo, dijo que en el elenco de la ciudad de Rayán esperan que evolucione satisfactoriamente y no tenga problemas para encarar el duelo del próximo lunes 11 de abril contra el Al Hilal.

    ¿Cuándo juegan Al-Rayyan vs Al Hilal?

    Ambos elencos chocarán el día lunes 11 de abril en el estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium a las 12:15 horas de Colombia, por la segunda jornada de la Champions League de la AFC.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co