...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Daniela Ospina, la verdadera culpable del bajonazo futbolístico de James Rodríguez
  • Daniela Ospina, la verdadera culpable del bajonazo futbolístico de James Rodríguez

    James Rodríguez espera volver a practicar ese fútbol brillante que lo llevó a vestir la camiseta #10 del mejor equipo del mundo.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Tras la lamentable lesión que sufrió Radamel Falcao García ad portas del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez se puso la camiseta de líder en el equipo que era dirigido por José Pékerman.

    Y allí, en la cita orbital, cumplió ese rol con lujo de detalles. El talentoso volante 10 llevó de la mano a su amado equipo hasta los cuartos de final. Como si fuera poco, salió como goleador y marcó el mejor tanto del certamen, gol que posteriormente se llevó el Premio Puskás de la FIFA.

    Todos estos pergaminos lo llevaron a vestir la camiseta #10 del Real Madrid, equipo en el cual encantó con su brillantez en sus primeros encuentros vestidos de ‘Merengue’.

    Es noticia:  Los memes sobre la nueva lesión de James Rodríguez se toman la red

    Desafortunadamente, tras un traspiés en su relación amorosa con Daniela Ospina, el cucuteño no volvió a ser el mismo y después de la salida de Ancelotti, fue relegado al banco de suplentes por orden de Rafa Benítez, su sucesor.

    De ahí en adelante las cosas no cambiaron para bien y con una separación inminente, el 10 seguía a menos y nunca volvió a ser el mismo que llenó de alegría a un país en el 2014.

    Foto tomada de Futbolred

    James espera retomar su fútbol en el Olympiacos

    Después de su paso con más pena que gloria por Al-Rayyan, James fue presentado en el Olympiacos de Grecia. Allí, espera retomar ese nivel exorbitante que lo convirtió en algún momento en uno de los mejores futbolistas del planeta.

    Es noticia:  Los memes sobre la nueva lesión de James Rodríguez se toman la red

    Además, fue convocado por Néstor Lorenzo para los encuentros amistosos de la Selección Colombia frente a Guatemala y México.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵