¿Cuánto cuesta la camiseta del Al-Rayyan de James Rodríguez?

Si eres un coleccionista, esta nota te va a interesar.

Foto tomada del Gol Caracol


James Rodríguez sigue siendo una marca registrada no solo en Colombia, sino en el mundo. Y es que no importa si está en el nivel exorbitante de Brasil 2014 donde fue goleador o jugando poco, el colombiano siempre será noticia y protagonista de las principales portadas.

Para confirmar esta introducción, esta semana el volante zurdo se robó el show con el fichaje y posterior presentación con el Al-Rayyan, elenco que es dirigido por Laurent Blanc, francés campeón del mundo con su Selección en Francia 98.

Por si fuera poco, el día de ayer ya se entrenaba con normalidad junto a sus compañeros vistiendo la 10 en su nuevo club. Una camiseta que todo colombiano desearía adquirir.

La cláusula que le permitiría a James Rodríguez fichar por el PSG en el futuro

¿Cuánto cuesta la camiseta del Al-Rayyan?

El equipo que hace las veces de local en el Ahmed Bin Ali en su página web, tiene disponible la venta de su camiseta oficial a un valor de 69 dólares, más de 265 mil pesos colombianos.

Cabe mencionar que en estos momentos el elenco catarí evalúa cuál será el precio de la casaca #10 con el nombre de James ya que se especula que podría ser unos 20 dólares más costosa que la genérica.



Etiquetas

,

Siguiente