• Inicio
  • James Rodríguez
  • Confirmado por el mismo DT. Malas noticias sobre James Rodríguez desde Catar
  • Confirmado por el mismo DT. Malas noticias sobre James Rodríguez desde Catar

    Desafortunadamente, el paso de James por el fútbol de Catar ha sido con más pena que gloria.

    Foto tomada de Colombia.com
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El jugador colombiano sufrió hace algunas semanas una contractura muscular que lo ha tenido al margen de la convocatoria del Al Rayyan.

    El último partido que disputó el zurdo fue en el empate a tres goles frente a Al Wakrah, en donde fue una de las figuras de la cancha.

    La Copa de Asia inició sin el jugador cafetero y el entrenador del equipo reveló que seguirá utilizando los futbolistas que han venido teniendo actuación en los últimos compromisos.

    “Las circunstancias actuales no nos van a permitir seguir la política de rotar jugadores porque hay muchas ausencias en los elementos básicos, por lo que jugaremos los próximos partidos con los elementos que disputaron los tres partidos de la fase de grupos”, dijo.

    James Rodríguez tendría molestos a los directivos del equipo catarí, quienes buscarían su salida a toda costa a causa de sus constantes lesiones.

    Atlético de Madrid, Galatasaray y Fenerbahce, son algunos de los clubes que han mostrado interés por el ex Real Madrid.

    Recordemos que el crack estuvo presente en los dos últimos duelos de la Selección Colombia en su fallido cam ino rumbo a Catar 2022.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵