...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • CONFIRMADO: James Rodríguez no jugará la UEFA Europa League en el 2022
  • CONFIRMADO: James Rodríguez no jugará la UEFA Europa League en el 2022

    James Rodríguez regresará al fútbol del viejo continente.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • Tras un largo periplo en el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez regresará al balompié del viejo continente, fútbol que ya conoce a la perfección y en el cual brilló con clubes como el Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Munich de Alemania y Everton de Inglaterra.

    De acuerdo a la información que paralizó al país desde tempranas horas, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 será nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia, club en el cual milita Marcelo y el cual disputa actualmente la UEFA Europa League.

    Olympiacos en la UEFA Europa League

    Foto tomada del Instagram de James Rodríguez

    Olympiacos que actualmente ocupa la tercera casilla del campeonato, recibirá este jueves 15 de septiembre al Friburgo en el estadio Karaiskakis a las 11:45 horas de Colombia, por la segunda jornada del Grupo G.

    Sin embargo, el crack cucuteño no podrá actuar por ahora en el certamen y solo podrá hacerlo en los octavos de final si el club accede a ellos. Es decir, James deberá esperar hasta el 2023 para poder jugar el certamen continental.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de James Rodríguez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el 10 de la Selección Colombia está valorado actualmente en 13 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵