• Inicio
  • James Rodríguez
  • Carlos Antonio Vélez se rindió ante la magia de James Rodríguez
  • Carlos Antonio Vélez se rindió ante la magia de James Rodríguez

    Siguen las repercusiones tras la magnífica actuación de James Rodríguez en la Stars League de Catar.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • El mundo entero no para de alabar a James Rodríguez tras su doblete en la continuación del encuentro frente al Al-Wakrah, por la jornada #13 de la Stars League de Catar.

    Primero, aprovechó un rebote y con su pierna derecha la mandó a guardar. Sin embargo, lo mejor estaba por venir en el gramado del Thani Bin Jassim Stadium gracias a la magia del número 10 ‘Cafetero’.

    De pelota quieta y por fuera de la barrera, certificó su doblete después de dos largos años. Un gol que sin duda lo llena de confianza de cara a la recta final de la temporada del fútbol catarí y de los encuentros restantes por las Eliminatorias al Mundial.

    Es noticia: César Augusto Londoño le dice adiós a WIN Sports

    Y antes todos estos destellos de magia, Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y se rindió a los pies del máximo artillero de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Para el polémico comentarista deportivo, así se ganan las convocatorias al ‘Equipo de Todos’.

    Es noticia:  James Rodríguez cambió de look antes de unirse a la Selección Colombia

    “Así se ganan las convocatorias. !Así son justas! Así nos puede ayudar… activo, jugando, compitiendo y sumando, con las “2 piernas” y cabeza, sano y entrenado. Nadie “en una sola pierna”es elegible por un DT serio y responsable. Ese lenguaje figurado corresponde solo al tóxico populismo”.