...
  • Inicio
  • James Rodríguez
  • Al-Rayyan se niega rotundamente a dejar partir a James Rodríguez
  • Al-Rayyan se niega rotundamente a dejar partir a James Rodríguez

    James Rodríguez sigue buscando la salida del cuadro catarí.

    Foto tomada del Instagram de James Rodríguez
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • James Rodríguez
  • A través de sus canales digitales, en los últimos días James Rodríguez le manifestó al mundo entero que se encuentra en óptimas condiciones físicas para regresar a los terrenos de juego.

    A propósito del futbolista de la Selección Colombia, en las últimas horas una información de Pipe Sierra hizo eco en todo el planeta fútbol,

    De acuerdo al periodista de WIN Sports, Al-Rayyan, se niega por el momento a dejar partir a James Rodríguez rescindiendo su contrato, pues esperan venderlo al menos por 4 millones de euros.

    Sin embargo, y pese a que en estos momentos hay varios interesados, ninguno se acerca a la oferta estipulada por las directivas del elenco de la ciudad de Rayán.

    Y ante este panorama, triste por demás, Jorge Mendes, su representante, trabaja para que el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 quede libre antes del primero de septiembre.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de James Rodríguez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el cucuteño está valorado en 13 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵