“James Rodríguez es un futbolista casi retirado”: Fernando Niembro

El comentarista argentino encendió la polémica a través de la señal de WIN Sports.

Foto tomada de Alerta Tolima


Siguen abiertos los pormenores que dejó el empate entre Colombia y Brasil el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cumplimiento de la quinta jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Esta vez, Fernando Niembro, comentarista argentino que es invitado especial por Carlos Antonio Vélez para su programa Planeta Fútbol que se emite por WIN Sports, lanzó una frase sobre el 10 del Al-Rayyan de Catar que sorprendió a todos.

Cuando era consultado sobre el momento futbolístico del elenco de Reinaldo Rueda antes de afrontar su emparejamiento contra Ecuador en la capital del Atlántico, Niembro tildó al talentoso mediocampista de ‘casi retirado’.

El club de Catar que quiere fichar a Juan Guillermo Cuadrado

“No estoy hablando de James Rodríguez porque para mí James es un futbolista casi retirado”. Lógicamente, sus palabras se viralizaron y de inmediato, el argentino se convirtió en tendencia.

Cientos de comentarios apoyan al reconocido periodista pero muchos otros defienden a capa y espada al máximo artillero de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

A continuación el video



Etiquetas

, ,

Siguiente