...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Insólito! El gigante de Colombia que rechazó a Luis Díaz
  • ¡Insólito! El gigante de Colombia que rechazó a Luis Díaz

    El futbolista está ad portas de disputar su primera final de la UEFA Champions League.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    Liverpool y Real Madrid se enfrentarán este sábado en el Stade de France de París por la gran final de la UEFA Champions League.

    Allí estará Luis Díaz. Precisamente, gracias a la pantalla de ESPN, salió a la luz pública una información sobre el ‘Guajiro’ que pocos tenían presente. El futbolista pudo llegar en el pasado a Millonarios.

    Así lo dio a conocer Víctor “El Toro” Medina, uno de sus formadores.

    “Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera deportiva fue haber militado en Millonarios, donde tuve mi mayor figuración. Con respecto a Lucho, cuando vino de la Copa América de Poblaciones Indígenas en Chile, hubo esa posibilidad de estar en Millonarios. Son cosas del fútbol. A veces uno llega a una parte y no pega o no gusta. Todo en el tiempo de Dios. Afortunadamente se dio la oportunidad del Barranquilla FC y eso le abrió las puertas y miren dónde está”.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    Además, señaló que el hombre de la Selección Colombia aún no alcanza su techo como profesional. “Está en el Liverpool por su sacrificio, su humildad y sus ganas de salir adelante. La verdad es que no ha alcanzado, digamos, la ‘mayoría de edad’, ese techo. Esperemos que siga así”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co