...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Impresionante! El dineral que gana por temporada David Ospina en Arabia Saudita
  • ¡Impresionante! El dineral que gana por temporada David Ospina en Arabia Saudita

    David Ospina decidió continuar con su trayectoria en el fútbol exótico de Arabia Saudita.

    David Ospina
    Jhon Valencia

    No caben dudas que David Ospina es uno de los guardametas más importantes en la historia de la Selección Colombia. Sus dos Mundiales y más de un centenar de partidos defendiendo la camiseta Tricolor lo certifican.

    Asimismo, desde el 2008 que partió de Atlético Nacional rumbo al Niza de la Ligue 1 de Francia, había permanecido en el balompié del viejo continente. Allí defendió las porterías de gigantes de la talla de Arsenal de Inglaterra y Napoli de Italia.

    No obstante en el ocaso de su carrera, decidió fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita, club con el cual firmó hasta el 2025 con un exorbitante salario de 3,5 millones de euros netos por año.

    Es noticia:  El lujoso carro de Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors

    ¿Cuál es el valor en el mercado de David Ospina?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, al arquero de 33 años que participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, está valorado actualmente en 5 millones de euros.

    ¿David Ospina estará en el próximo proceso de la Selección Colombia?

    Sin ninguna duda, la más perjudicada con la operación del golero antioqueño al fútbol asiático es la Selección Colombia.

    Allí, seguramente el puesto del ‘Cafetero’ estará en peligro teniendo en cuenta que Néstor Lorenzo optará por convocar a los futbolistas que atraviesen por un mejor momento y que militen en las ligas más importantes del planeta.

    Es noticia:  La fortuna que posee James Rodríguez en la actualidad

    Además, vale la pena resaltar que Colombia cuenta actualmente con goleros jóvenes de la talla de Kevin Mier y Alexei Rojas Fedorushchenko. Esto sin contar a Camilo Vargas, Álvaro Montero, Andrés Mosquera Marmelejo, José Luis Chunga y Aldair Quintana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co