...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Impopular decisión de la Juventus sobre el futuro de Cuadrado
  • Impopular decisión de la Juventus sobre el futuro de Cuadrado

    El elenco más popular de Turín se plantea una reestructuración de cara a la temporada 2022-2023.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    “Indisoluble. Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado y a Juan con la camiseta blanquinegra está toda en esta palabra. Algo fuerte, que va más allá del campo y se mete debajo de la piel. Un vínculo que continúa hasta 2023”.

    Informó el club de Turín hace un par de semanas en un comunicado que dejó completamente felices a todos los aficionados de la ‘Vecchia Signora’.

    Sin embargo, en las últimas horas la Gazzetta Dello Sport sorprendió a propios y a extraños con una de sus primicias que involucra al futbolista de la Selección Colombia.

    De acuerdo al popular medio, varios históricos del club aparecen en los transferibles. Todo debido a la reestructuración que es inminente debido a una campaña sin título. Algo que no pasaba desde hacía 7 años.

    “Hay varias situaciones límite de jugadores que pueden permanecer, pero no serían retenidos en caso de ofertas adecuadas. En este sentido hay que enmarcar a Rugani y McKennie, pero también a Alex Sandro, Cuadrado y Rabiot que tienen su último año de contrato con un compromiso sostenido”. Señaló el histórico medio en mención.

    Foto tomada de Caracol Radio

    ¿Cuántos títulos ha conseguido Cuadrado con la Juventus?

    En sus 7 temporadas con la Juventus, el hombre de Necoclí alcanzó 11 títulos. Ya entrando de lleno en su última campaña, estuvo presente en 45 partidos. Allí, firmó 5 asistencias y marcó 5 goles.

    Es noticia:  Completamente impensado lo que le pasó a Carlos Bacca en las últimas horas

    Recordemos que uno de ellos, fue la obra de arte desde el banderín del córner frente al Genoa por la Serie A.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co