Hugo Rodallega reveló por qué no llegó al América de Cali

El delantero finalmente terminó jugando en el Bahía de Brasil.

Foto tomada de El Tiempo


En diálogo con Grueso Calibre, Hugo Rodallega reveló los motivos por los cuales no llegó al América de Cali para este semestre pese al deseo de Tulio Gómez, mayor accionista del conjunto ‘Escarlata’.

“Juan Carlos Osorio lo salió a decir públicamente, dijo que yo estaba en lo último de mi carrera y no era el jugador que él necesitaba para ese momento”. Expresó el delantero.

Además, el popular ‘Hugol’ reveló en la charla que desde niño ha amado la camiseta de ‘Los Diablos Rojos’ gracias a su padre. “Yo quería ir al América porque he sido hincha desde niño, y porque mi papá siempre quiso verme jugar con esa camiseta; hasta último momento intenté llegar pero no se dieron las cosas”.

¿Por cuánto tiempo firmó James Rodríguez con el Al-Rayyan?

Por último, el ex Wigan, Quindío, entre otros, tuvo tiempo para referirse al presente del elenco del profesor Osorio que está ubicado parcialmente en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

“No he visto mucho los partidos, pero la situación que está viviendo es difícil porque tiene que figurar entre los primeros lugares y cuando no lo hace siempre va a haber mucho drama”.

Cabe señalar que Hugo Rodallega suma ya 5 tantos con su club en el siempre emocionante Brasileirao.



Etiquetas

,

Siguiente