...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Histórico! Luis Díaz sólo ha sido superado por un futbolista colombiano
  • ¡Histórico! Luis Díaz sólo ha sido superado por un futbolista colombiano

    No caben dudas que Luis Díaz atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, Luis Díaz en los últimos días alcanzó el valor en la actualidad de 65 millones de Euros.

    Así, sigue siendo el segundo colombiano más caro de la historia. Solo es superado por James Rodríguez quien alcanzó los 80 millones de euros cuando vestía los colores del Real Madrid de España.

    Sin ninguna duda, otra gran gesta de un futbolista que no tiene techo y que ya levantó dos títulos en Inglaterra con la camiseta del Liverpool. Además, fue subcampeón de la Premier League y la UEFA Champions League.

    ¿Qué dijo Néstor Lorenzo del ‘Guajiro’?

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    En su presentación como nuevo timonel del elenco Tricolor, el estratega argentino no ocultó las bondades futbolísticas del ex Junior de Barranquilla en Colombia.

    “Luis Díaz está pasando por un momento excepcional, pero nos equivocamos si pensamos que un grupo se forma a partir de un jugador. Por lo general, en los equipos campeones hay más de un referente”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co