...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó
  • Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    El hombre de Necoclí no dejó pasar el momento y lo expresó a través de sus redes sociales.

    Foto tomada de Futbolred
    Santiago Vélez

    Desde el año 2019, los futbolistas profesionales hicieron una petición al máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano a través de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales).

    En ella, reclaman más participación en las decisiones que se toman en torno al fútbol, tener voz y voto en la aprobación de reglamentos y de los calendarios ya que estos afectan rotundamente sus descansos y temporadas de vacaciones debido al excesivo número de partidos.

    Y ante esto reaccionaron leyendas de la última era de la Selección Colombia como Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    “Los Futbolistas en Colombia necesitan ser escuchados para mejorar sus condiciones laborales, la concertación y el diálogo son la mejor forma para lograrlo”.

    Expresó el ex Deportivo Independiente Medellín a través de canal oficial de Twitter, cuenta donde posee cerca de 4 millones de seguidores.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co