...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo
  • Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo

    Harold Preciado continúa siendo figura en la Liga MX.

    Harold Preciado
    Jhon Valencia

    Tras varios años en el fútbol asiático, Harold Preciado regresó al Deportivo Cali, club de sus amores, con el sueño de volver a salir campeón. Y cómo era de esperarse, lo consiguió con lujo de detalles.

    De la mano de Rafael Dudamel y junto a súper estrellas de la talla de Teófilo Gutiérrez, el atacante fue la gran figura en el título que se certificó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Posteriormente y gracias a sus actuaciones, partió nuevamente al fútbol foráneo y con la camiseta del Santos Laguna, semana tras semana infla redes en la Liga MX de México.

    A propósito del futbolista que también ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, en las últimas semanas sorprendió a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones.

    A través de Instagram, cuenta donde posee cerca de 150 mil seguidores, dejó a la vista de todos sus lujosos automóviles.

    Se trata de dos espectaculares camionetas BMW y Mercedes Benz, al mejor estilo de las que colecciona Cristiano Ronaldo, crack que estará en el Mundial de Catar 2022 con la Selección de Portugal.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Harold Preciado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el tumaqueño de 28 años está valorado actualmente en 3 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵